domingo, 5 de mayo de 2013

Quién es Don Orione?

San Luis Orione, conocido por nosotros como Don Orione, fué un sacerdote muy bueno que vivió hace muchos años.
 El creía firmemente que el camino para llegar a Dios, era ayudar a los más necesitados y por eso su frase preferida era: "Sólo la caridad salvará al mundo"


Así fué como fundó numerosos hogares conocidos como "Cotolengos" donde cuidaba y atendía a personas desvalidas y enfermas.


Dentro de pocos días, el 16 de mayo, se cumplirá un año más de que lo hayan nombrado SANTO para todo el mundo, y por eso vamos a festejar juntos cantando esta canción.







CANCION A DON ORIONE INFANTIL

LAM                                       MIM
Don Orione siempre está conmigo
                                                   LAM          
Lo quiero mucho el es mi gran amigo
                             LA7             REM
El me enseña a ser un buen cristiano
          LAM        MIM         LAM
A dar amor y ayuda a mis hermanos.

REM                                LAM
Yo saludo a Don Orione así así
MIM                                       LAM
Yo le  aplaudo a Don Orione así así
REM                                LAM
Yo le rezo a Don Orione así así
SI7                                    MIM
Yo lo abrazo a Don Orione así.

LAM                                       MIM
Don Orione siempre está conmigo
                                                   LAM          
Lo quiero mucho el es mi gran amigo
                             LA7             REM
El me enseña a ser un buen cristiano
          LAM        MIM         LAM
A dar amor y ayuda a mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario